arrow-left icon arrow-right icon behance icon cart icon chevron-left icon chevron-right icon comment icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook icon flickr icon google-plus icon googleplus icon instagram icon kickstarter icon link icon mail icon menu icon minus icon myspace icon payment-amazon_payments icon payment-american_express icon ApplePay payment-cirrus icon payment-diners_club icon payment-discover icon payment-google icon payment-interac icon payment-jcb icon payment-maestro icon payment-master icon payment-paypal icon payment-shopifypay payment-stripe icon payment-visa icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon youtube icon

Miluu granola 

Todo comenzó con la mejor receta familiar…

Luu, fundadora de Miluu granola, descubrió su amor a la cocina a los 16 años, cuando comenzó a vender brownies que preparaba en casa con una receta familiar.
 
En muy poco tiempo, los brownies se volvieron tan famosos que se convirtieron en los más anhelados de la ciudad. El secreto estaba en hacerlos con "costra delgada por fuera y relleno chicloso por dentro". ¡Deliciosos!

Así nació su pasión por la cocina, que por varios años compartió con la más noble y humana profesión, la medicina. Luu siguió haciendo brownies hasta que llegó a ella una nueva receta que fue perfeccionando con su hermana que es Chef de profesión.
 
Tras varios días en la cocina, obtuvieron la mezcla perfecta y crearon la mejor granola: crujiente y con un sabor único que se volvió el deleite en cada momento familiar.

En el 2017, Luu decide lanzar Miluu granola en 4 presentaciones diferentes para compartir una granola única que prepara con amor y cariño para todos.
 
¡Prueba Miluu granola y llénate de energía y felicidad! :)

 

Equipo



Luu

​Luu es el corazón de Miluu granola. Es mamá de 3 hijos y es médico. Su alegría, creatividad y amor a la cocina, le dan un toque especial a todas sus preparaciones.

 

Anuar

Anuar se encarga de que todos los pedidos de Miluu granola lleguen a tiempo. Con su gran sentido del humor y carisma, nos alegra todos los días.